Mi foto
Ciudad de México
El grito de las brujas es un grupo de jóvenes feministas que busca construir modos distintos de entender y vivir las relaciones de género, así como criticar y denunciar las prácticas e ideas patriarcales prevalecientes en nuestra cultura. Nos valemos del arte en todas sus formas para transgredir el orden establecido entre los sexos, mediante el juego, la creatividad y el humor. GUERRILLA URBANA FEMINISTA, GRRRL!!! Ubicado físicamente en México DF el Grito está en todas partes: las brujas se revuelven en sus tumbas, en sus casas, en los bares, en la peluquería, en las universidades, en la chamba, en las calles!!! para reivindicar su subversión como legítima, su llanto como poderoso, su grito como vivo.

domingo, 7 de octubre de 2007

ALGUNOS DE NUESTROS OBJETIVOS


· Recuperar el arte como herramienta política para difundir el discurso feminista.

· Reivindicar los espacios públicos como sitios de convivencia, recreación y debate político, a través de performances, lecturas de poesía en voz alta, arte-instalación, obras de teatro y pega de carteles.

· Utilizar el Internet como foro de expresión gráfica, exposición de ideas, e instrumento de comunicación masiva para dar a conocer nuestras acciones y creaciones.

No hay comentarios: